Enviomaster - fidelización de clientes, administre su propia base de datos. Fono: 22-7608010

Quienes Somos

Somos una Empresa de informática enfocada a entregar soluciones tecnológicas para los negocios de hoy. Somos expertos en mail marketing, contamos con técnicos e ingenieros especializados en redes computacionales y telecomunicaciones.

Nuestra Empresa cuenta con 30 servidores dedicados de alto rendimiento, programados y optimizados exclusivamente por nuestros técnicos para el mail marketing.  Nuestros servidores se encuentran en Chile, Estados unidos y Alemania.  Cada servidor está conectado con enlace de fibra óptica redundante a 1Gb/PS.

reporteDesarrollamos e implementamos sistemas de última generación para que nuestros clientes hagan seguimiento a todos sus envíos de comunicaciones corporativas y marketing a sus propias bases de datos de cliente.

Nuestra plataforma es transparente y muestra en detalle la lista de correos que abrieron y/o linkearon su publicidad, todos nuestros clientes pueden acceder a dicha información al momento de enviar su campaña.

Nos especializamos en mail Marketing y desarrollo de bases de datos.

Todos nuestros sistemas de envío y fidelización cuentan con métodos de desuscripción automatizada, procesamiento de rebotes, campos personalizados  y segmentación según comportamiento de campañas y limpieza automática de bases de datos.